Efectiva y Poderosa Brujería Para Enamorar Una Mujer

Hola a todos nuevamente, hoy quiero hablar sobre una brujería para enamorar una mujer con el fin de infundir en tu forma de ser las herramientas necesarias para estar con la mujer que desees. Esta energía te favorecerá para seducir a la mujer de tus sueños. Y por si fuera poco, también podrás usar este hechizo para que se enamoren de ti las mujeres casadas.

brujeria para enamorar una mujer

Esta brujería para enamorar una mujer casada te va a servir si estás buscando una novia, esposa, amiga o hasta una relación de amigos con derechos. Dicha brujería, si la haces adecuadamente, te hará un hombre atractivo, y te va a permitir atraer cientos de mujeres.

Esta brujería para enamorar una mujer rápidamente se recomienda para todo hombre que desea disponer de un gran número de mujeres así como tener una gran variedad para poder elegir. Si en este instante buscas una novia o esposa, este es el momento indicado para comenzar con esta brujería.

Una vez realizada, esta brujería envía una energía que estimula a la mujer y la hará ser correspondida hacia ti, lo que te completará en toda tu masculinidad. Casi como una pieza del eslabón que te hacía falta.

¿De qué forma va a suceder esto? Bueno, Hay un sinnúmero de formas probables, pero recuerda, cuando hagas la brujería todo lo que sentirás es una atracción hacia esa mujer, igual que ella hacia ti.

Brujería para enamorar una mujer locamente

Vas a tomar dos pétalos de una rosa. Escribirás tu nombre en uno y el nombre de ella en el otro pétalo.

  • Corta una manzana por la mitad, coloca los dos pétalos de rosa en el centro de una de las mitades. Cierra la manzana con la otra mitad.
  • Con hilo rojo sujeta las dos mitades bien fuerte para que no se separen. Pronuncia el siguiente conjuro con la manzana en una mano:

Amarro de esta manera a esta mujer hasta que esté completamente enamorada de mí y no pueda seguir su vida sin mi presencia.

  • Luego vas a atar un hilo verde que cruce al hilo rojo y vas a decir:

Así de esta manera esta mujer queda amarrada a mí sin posibilidades de alejarse ni tomar otro rumbo. Los Dioses soplen vientos a mi favor. Amén.

Conclusión

Terminada la brujería, pon la manzana en un armario seco, en un lugar donde no se vea afectada ni perturbada. En cada noche, y por 19 días, sin que nadie te vea, saca la manzana y ponla en la intemperie durante una hora. Después, pon la manzana donde se encontraba.

Además, quiero hacerte una invitación formal a que pases por mi historia personal y veas como gracias a la ayuda de una poderosa guía pude en tan poco tiempo recuperar a mi ex pareja y lograr ser felices como antes.

Más artículos de interés: