Revelado El Secreto De La Brujería Para El Amor

Si estas buscando la manera de reunirte, atraer o volver con el amor de tu vida, esta brujería para el amor es perfecta para esta ocasión. Hay dos tipos de brujería; la negra y la blanca, o cómo la conozca la buena la mala. Como sabemos la mala es una de las brujería que puede perjudicar a tu ser querido de manera directa o indirecta, recuerda que estas brujerías oscuras a la final no son recomendable hacerla si lo que deseas es conseguir el amor. En cambio la magia blanca o brujería buena, es la más recomendada para el amor, ya sea: atraer, amarrar o conseguir.

La brujería para el amor que hoy traigo es para atraer, conseguir o amarrar a tu pareja, así que toma nota de todo lo que necesitas para realizar con éxito este ritual de amor.

Materiales para el brujería para el amor

  • 2 trapos / tela (cualquier color)
  • 1 aguja
  • 1 pieza (largo) de hilo

Procedimiento:

  1. Empezar a coser juntos las dos telas mientras dices:
  2. Esta brujería de amor es para (atraer, conseguir, amarrar)

El lazo que se rompió

Así que me tomo los hilos en mi aguja

Pongo una puntada en la tela

Puedo reparar el desgarro en el espacio en el tiempo

Ato los dos juntos

Giro nuestras vidas con el cordel del destino

Llamo de nuevo el amor de  (nombre tuyo)

Llamo de nuevo su amor  (nombre de tu pareja)

Que los dos vuelvan a encontrar las chispas del amor

Que los dos nos reuníamos de nuevo, desde donde nos separaron

La suerte está echada

La suerte está echada

Que la oportunidad se lleva a cabo otra vez

La canción se cantada

El juego comienza

El acto comienza de nuevo

Le doy al amor una  segunda oportunidad

Que el amor sea eterno

Una vez hecho esto termina la brujería de amor, pero debes dejar  la aguja enhebrada, luego repetir este proceso todas las noches hasta las telas queden totalmente cosidas. El hechizo debe trabajarse dentro de aproximadamente 5 días. Luego de eso, puedes botar la tela y esperar los resultado que conseguirás con esta brujería de amor.

Tengo que decirte la verdad, debes tener paciencia haciendo esta brujería, ya que es fuerte pero muy efectiva, siempre mente positiva en toda la semana después de a ver hecho este ritual.

Échale una buena ojeada a lo siguiente, si realmente deseas conocer y aprender más la brujería para el amor te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Mira la sección de Preguntas Frecuentes  allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último todos los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía que recomiendo.

 Más artículos de tu interés