Brujería Sencilla Para el Amor Caseros

Si estas buscando la manera de reunirte, atraer o volver con el amor de tu vida, esta brujería para el amor caseros es perfecta para esta ocasión. Hay dos tipos de brujería; la negra y la blanca, o cómo la conozca la buena la mala. Como sabemos la mala es una de las brujería que puede perjudicar a tu ser querido de manera directa o indirecta, recuerda que estas brujerías oscuras a la final no son recomendable hacerla si lo que deseas es conseguir el amor. En cambio la magia blanca o brujería buena, es la más recomendada para el amor, ya sea: atraer, amarrar o conseguir.

brujeria para el amor caseros

Trabajo de brujería fácil para el amor caseros

La brujería para el amor que hoy traigo es para atraer, conseguir o amarrar a tu pareja, así que toma nota de todo lo que necesitas para realizar con éxito este ritual de amor.

Materiales para el brujería para el amor

  • 2 trapos / tela (cualquier color)
  • 1 aguja
  • 1 pieza (largo) de hilo

Pasos para la realización

1.- Debes empezar a coser juntos las dos telas mientras dices lo siguiente:

La unión que un día se rompió

2.- Tomo las agujas y pon una puntada en la tela.

Yo sé que puedo reparar el daño causado

3.- Atar las dos puntas

Giro nuestras vidas para un destino feliz

Di el nombre tuyo y luego: “llamo nuevamente el amor”
Di el nombre de tu pareja y luego: ” te llamo de nuevo a mi amor”

Que los dos volvamos a encender nuestra chispa de amor
Que todo vuelva a comenzar
Diosa del amor, echa la suerte nuevamente
Diosa del amor, dame la oportunidad de llevar esta brujería a un final feliz

Una vez hecho esto termina la brujería de amor, pero debes dejar la aguja enhebrada, luego repetir este proceso todas las noches hasta las telas queden totalmente cosidas.

El hechizo debe trabajarse dentro de aproximadamente 5 días. Luego de eso, puedes botar la tela y esperar los resultado que conseguirás con esta brujería de amor.

Tengo que decirte la verdad, debes tener paciencia haciendo esta brujería, ya que es fuerte pero muy efectiva, siempre mente positiva en toda la semana después de a ver hecho este ritual.

...

Échale una buena ojeada a lo siguiente, si realmente deseas conocer y aprender más la brujería para el amor te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

 

 Más artículos de tu interés

Loading...

Leave a Comment