La Mejor Brujeria Para Dominar A Un Hombre

A pesar de que a veces a través de la ley de retorno muchas personas se resistan y tengan temor de realizar brujerías para el amor o para dominar a un hombre, lo cierto es que los conjuros y las brujeria para dominar un hombre en el amor son muy comunes.

brujeria para dominar a un hombre

Las brujerías de amor llaman a las fuerzas espirituales para que las mujeres puedan dominar a sus hombres, y esto es un uso perfectamente normal en el campo de las realizaciones de la brujería.

 

Muchas son las brujerias para dominar a un hombre, brujerías para hacer que el hombre retorne, manteniéndolo cautivo de tu amor y garantizando así la fidelidad, la potencia sexual y el compañerismo masculino.

Lo que es necesario para ejecutar la brujería:

  1. Vela roja
  2. 1 imagen de la Pomba Gira
  3. Una prenda del hombre
  4. Hojas de menta seca
  5. 1 moneda
  6. Una vaso de agua

Paso a paso de la brujeria para dominar a un hombre de forma inmediata

Comienza esta brujeria para dominar a tu hombre, un día cualquiera de la semana, pero que sea a la mañana bien temprano.

  • Antes de empezar con esta brujería, debes asegurarte de que tu hombre no se encuentre en tu casa, así podrás realizarla con más tranquilidad y el resultado será más efectivo. Toma una prenda de tu hombre y colócale en uno de sus bolsillos la moneda que has separado.
  • Toma el vaso con agua y sumerge las hojas de menta seca mientras dices lo siguiente mirando la imagen de Pomba Gira:

Reina Pomba Gira, a ti entrego todo mi poder y corazón para que el hombre que hoy no se deja dominar y me trae tantos dolores en lo más profundo de mi corazón pronto desestime su conducta y me vea a mí como su única mujer, bastión y compañera.

  • Enciende la vela roja y cuando ya hayan pasado 2 o 3 minutos, coloca unas cuantas gotas de cera sobre el vaso con agua. Cuando la superficie del vaso se haya llenado de cera roja, sumerge encendida la vela en el agua.
  • Toma la prenda de tu hombre y echa todo el contenido del vaso en el bolsillo donde has depositado la moneda.
  • Asegúrate de limpiar todo y de ser necesario, comprar otra prenda para que el hombre al que deseas dominar no sospeche nada.

En menos tiempo del que crees, tu hombre estará manso y podrás hacer de él lo que te plazca, siempre y cuando tengas buenas intenciones.

Por último de invito a que leas mi historia personal y veas como la poderosa guía de Hechizos de Amor me ayudo a recuperar mi pareja y gracias a esta fabulosa guía estoy feliz con mi pareja.