Brujería Para Dominar A Un Hombre Efectiva

Muchas mujeres que están en pareja con hombres difíciles me preguntan si existe un ritual o brujería para dominar a un hombre efectiva.  Lo que siempre respondo es que claro que existen brujerías para dominar a un hombre. El método empleado tiene similitudes con las brujerías para conseguir dinero o prosperidad económica, pero hoy te voy a explicar esta brujería que debes comenzar a hacerla cuanto antes.

brujeria para dominar a un hombre efectiva

Y ten en cuenta que no debes temer resultados adversos. Esta brujería es eficaz, y tanto es así, que tampoco tiene consecuencias secundarias desagradables ni retornará a ti para estar dominada por tu hombre. Es por eso que al llevarla a la práctica, te aconsejo que estés relajada.

Brujería para amarrar a un hombre

Vas a precisar:

  • Una foto de tu hombre
  • Cinta roja
  • Perfume que usas
  • Una vela roja

Esta brujería es recomendable que la lleves a cabo durante una noche de luna nueva.

  1. Toma la foto de tu hombre. Aplica un poco de tu perfume a dicha foto.
  1. A la vela roja la enrollarás con la foto, quedando totalmente envuelta y sin ser vista.
  1. Con la cinta roja atarás alrededor de la foto, terminando en un nudo.

Esta foto, con la vela en su interior enrollada la guardarás en algún lugar oculto donde guardas tu ropa. Debes tratar de que nadie descubra esta brujería, ya que de lo contrario tendrás que hacer todo nuevamente.

Luego de 90 días podrás arrojar todo al cubo de basura.

¿Qué vas a lograr con esta brujería?

Esta magnífica técnica fue calculada con el fin de dominar a un hombre de manera efectiva y simple. Sólo debes asegurarte de que tu hombre no descubra lo que tienes escondido entre tu ropa.

Tu hombre va a experimentar cambios paulatinos. Esta es otra de las buenas características de esta brujería para dominar a un hombre efectiva y rápido. Y tú estarás allí para ver los cambios. Si antes prefería estar con sus amigos, ahora no querrá otra cosa más que estar contigo. Si antes le agradaba salir a divertirse hasta altas horas de la madrugada y conocía a otras mujeres, ahora estará cada noche contigo en tu casa, haciendo una vida mucho más tranquila y normal.

Ya no tendrás las mismas preocupaciones y decepciones que experimentaste hasta el momento. Ahora, todo depende de ti: realiza de manera correcta esta brujería y luego mantén bien escondidos los materiales entre tu ropa. ¡Es tu oportunidad!

Y quiero terminar haciéndote una invitación a que pases por la sección de mi historia personal y logres ver como en muy poco tiempo atraje a mi pareja con la ayuda de la guía llamada Hechizos de amor, no te puedes perder todos los secretos que esta guía tiene.

Más artículos de interés: