Como Hacer Una Brujería Para Destruir A Una Persona

Todas tenemos a una persona que vive hablando mal de nosotras a nuestras espaldas. Es triste ver cómo mienten y llenan su tiempo hablando mal de otra persona. Pero todo tiene un límite, y si esa persona ya hace un rato largo que habla mal de ti y falta a la verdad, es momento de realizar una brujería para destruir a una persona.

Brujería Para Destruir A Una Persona

Una brujería extremadamente potente puede llegar a asustarte un poco, pero verás cómo esa persona que no deja de hablar mal de ti en poco tiempo desaparece de la faz de la tierra con sus mentiras a cuestas.

Como hacer brujería para destruir a una persona

  1. Toma un papel color rojo. Escribe con un marcador negro el nombre completo de la persona que vive hablando barbaridades de ti.
  2. A continuación coloca el papel rojo entre dos velas negras encendidas. Deja el papel a unos centrímetros de ambas velas, para que no se queme.
  3. Toma dos ramitas de tomillo y enciéndelas con ambas velas. Deposita las dos ramitas sobre el papel rojo. El objetivo es que las ramitas de tomillo enciendan con su fuego el papel rojo.
  4.  Una vez consumidas las dos ramitas de tomillo y el papel rojo con el nombre de la persona que deseas destruir, deja que las velas se apaguen solas.
  5. Finalizado esto, puedes echar todo al cubo de basura.

En el momento en que esta brujería para destruir a una persona comienza a surtir efecto, lo que provocará será que esta persona chismosa tome la brujería y le genere una extraña parálisis en su lengua que le causará una daño en su habla. Con lo que cada vez que quiera hablar mal de ti, no se entenderá nada de lo que está tratando de decir, además de la risa que provocará ante los demás por su mal pronunciamiento de las palabras.

Y cuando esto suceda, tú debes estar allí para hacerle saber por qué le ha sucedido eso. Además de esto, avísale que si deja de hablar mal de ti en toda la ciudad, en pocos meses se curará y podrá volver a hablar bien. Pero de lo contrario, cada vez que su cerebro esté a punto de contar mentiras sobre ti, su lengua entrará en crisis una y otra vez.

Por experiencia te puedo confesar que es tal el miedo que siente esta gente chismosa y mentirosa cuando le sucede esto a su lengua, que no tendrá más ganas de volver a hablar mal de ti.

Ahora, si tienes problemas con el amor quiero invitarte a que leas mi historia personal y leas como en poco tiempo mi pareja volvió a mí con la ayuda de una guía poderosa y efectiva.

Más artículos de interés: