Brujeria Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre

Necesitas hacer una brujeria para amarrar a un hombre que tienes como pareja y no está lo suficientemente a tu lado y te tiene un poco abandonada. Si es así, lo mejor es que leas de principio a fin este artículo que te dirá como hacer una magia blanca para el amor, especialmente para dominar y amarrar esa persona.

Brujeria Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre

 

Lee también – Hechizos para dominar a un hombre

Entonces, lee atentamente todos los materiales que necesitaras para hacer esta brujeria para amarrar a un hombre. 

Materiales para la brujeria para amarrar a un hombre

  • Una foto de la persona
  • 4 velas blancas para representar Norte, Sur, Este y Oeste
  • Un incienso de olor dulce
  • Una vela rosa
  • Pétalos de rosa
  • Canela en polvo
  • Aceite de oliva, un cuarzo de color rosa, y una de color rosa lápiz o rosa marcador.

Procedimiento:

En la noche cuando la luna está plenamente, salir y recoger algunos pétalos de rosa, traerlos a tu casa y lavar los pétalos minuciosamente con agua fría. A continuación, iniciar un baño caliente, poner los pétalos de rosa en la bañera, entrar, y mientras se relaja, se centran en la persona que desea amarrar.

Después de salir, vestido en color rosa o rojo si es posible y recoger los restos de rosa lista si no lo ha hecho.

Ahora pasar al menos una hora en la meditación para mantener tus pensamientos.

Ahora reúna un puñado de canela y visualizar elaboración de energía de la tierra e infundiendo la canela con la energía de tierras. Mientras hace esto, cante:

“Canela poderosa hierba de la lujuria,

Hago un llamado a ti, en ti he puesto mi confianza,

Para amarrar a (Nombre Apellido) a mí ahora

El amor y la lujuria es su voto”.

Decir tantas veces como sea necesario.

Ahora coloque la canela a un lado, y untar la vela rosada con el aceite de oliva. Pon una mano en la parte superior de la vela y el otro en la base, y con un movimiento circular, mueva hacia el interior, mientras lo hace usted visualizar y “a esta víctima” hacer lo que desee mientras se canta:

“(Nombre y Apellido) que viene a mí ahora.” 

Después que la vela este con el aceite de oliva, enrolle la vela en la canela, y colocar la vela en el altar.

Encender incienso, y llamar a la Diosa y el Dios.

Luego, agarrar la foto, y escribir su nombre y el nombre de la persona que desea amarrar en la parte posterior de la imagen, y dibujar un corazón grande con los 2 nombres.

Cierra los ojos, visualizar a la persona haciendo lo que deseas y diga esta oración:

“(Nombre, Apellido) venga a mí, cumple mi deseo de éxito, el amor y la lujuria entre tú y yo, el amor es lo que busco en ti, el límite es el cielo. ¡Así sea!”

Besar la foto 3 veces y dejarlo en un lado, agarrar el cuarzo rosa y presione firmemente entre tu frente (tercer ojo) y luego cantar lo más rápido que pueda.

“(Nombre, Apellido) Te ruego que vengas a mí, como yo quiero,

¡Así sea!”

Di la oración tan rápido como puedas, luego agarrar el cuarzo y entonces besar el cuarzo rosa 3 veces. 

Despedir a los Dioses, suelte el cuarzo, acabar con el círculo. Coloque la foto de la persona deseada en su funda de almohada, y dejar que los cuarzos rosas ser expuestos a la luz de la luna llena para el resto de la noche (esto es una necesidad)

Al día siguiente, dar el cuarzo rosa a la persona que amas.

Ahora bien, si usted no quiere regalar su cuarzo rosa, mantenerlo en usted para las próximas 3 semanas. Y tu hechizo se hará realidad…

Con esta sencilla brujeria para amarrar a un hombre tendrás a la persona allí a tu lado comiendo de tu mano y amándote cada día, y recuerda que nunca se separara de ti.

Pero esto no es todo, si deseas conocer más brujeria para amarrar a un hombre en la guía “Hechizos de Amor podrás conocer y descubrir mucho más hechizos, brujería, conjuros y rituales para tener el amor, dinero, buena suerte y más.

Recuerda, con “Hechizos de Amor” tendrás todo lo que deseas ahora mismo y de la manera más sencilla.

Ahora, es tu momento hacer esta brujeria para amarrar a un hombre, deja de gastar dinero en brujos que prometen y no ves resultados en los tiempos que deseas.

Mira nuestra sesión de >> Preguntas Frecuente << para que aclares cualquier duda que puedas tener sobre nuestra guía. Y  también los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Más artículos de tu interés: