Como Hacer Una Brujeria Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre

Cuando te encuentras envuelta en las garras del amor, en lo que menos piensas es en medir las consecuencias de esa pasión, y muchas veces, para lograr tus objetivos que dicta tu corazón, recurres a alguna brujería para amarrar a un hombre para siempre.como hacer una Brujeria Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre

El esoterismo te da las herramientas para que seas feliz. ¿Por qué no dejar que toda su potencia actúe en beneficio tuyo? Ya sabes cómo te encuentras. Tu hombre es una persona que anda de aquí hacia allá, sin rumbo fijo y sin obedecer a tu corazón.

Aquí tienes la oportunidad de tenerlo bajo control, que todos tus caprichos, pensamientos y antojos sean satisfechos por este hombre que tanto amas.

Esta brujería en la que serás capaz de amarrar, subyugar y tener bajo control a tu hombre necesita los siguientes elementos:

Materiales para la brujeria para amarrar a un hombre para siempre

  • Coge dos trozos de uñas de tu hombre, siendo un pedazo de su mano izquierda y el otro de su mano derecha.
  • Coge un papel en blanco y coloca el nombre de tu amor.
  • Toma también un poco de canela en polvo y ponlo todo en un sobre blanco. En este mismo sobre coloca los dos pedazos de uña.
  • Hecho este procedimiento arriba citado y descrito, pega y sella el sobre y guárdalo en un lugar seguro de tu casa, en donde sólo tú sepas dónde está. Recuerda que sólo tú debes saber dónde está este sobre. Ni siquiera se lo debes contar a tu mejor amiga.

En caso de que pierdas este sobre con los elementos de la brujería, deberás hacer todo otra vez.

Las seguidoras de este tipo de brujería afirman que el encantamiento es rápido, pero las reglas deben ser obedecidas, incluyendo que nadie más que tú debe saber acerca de esto.

Y así como esta brujería sea respetada por ti, pronto los resultados estarán frente a tu vista. Tu hombre estará infinitamente amarrado a ti, sin salida a todo el amor que vas a entregarle. Pero lo mejor de todo no es sólo eso. Además él estará sometido a tu voluntad.

Esta brujería para amarrar a un hombre para siempre ha sido realizada por miles de mujeres que se encontraban en tu misma situación. El denominador común de todas ellas era el sufrimiento. Una tristeza profunda por no poder someter al hombre que aman. Gracias a esta brujería cualquier hombre difícil, rebelde e irreverente en poco tiempo corrige su actitud.

Es importante que sigas todo los pasos que se te indica para que la brujería tenga poder. De igual manera déjame invitarte a que conozca la historia sobre mi y como pude en poco tiempo recuperar a mi pareja y toda mi vida. Todo esto fue posible gracias a la poderosa guía Hechizos de Amor que hoy por hoy me ha dado todo lo que he necesitado el amor de regreso y una vida muy feliz.

Más artículos de interés