Brujería Para Alejar A Una Persona De Mi Pareja

Esta clase de brujería es bastante parecida a las brujerías de amarre, salvo que su intención es totalmente contraria: llevar a una persona fuera de tu vida. De esta manera eres capaz de utilizar esta brujería para alejar a una persona de otra, así como bloquear sus intenciones, a diferencia de las brujerías de amarre que incluyen generalmente anhelo y atracción.

Brujería Para Alejar A Una Persona

Esta brujería para alejar a una persona de mi pareja se puede aplicar no sólo en el amor, sino también en las relaciones de amistad y laborales. Es por eso que es tan amplia y sirve para muchas situaciones. También cabe destacar que al ser una brujería muy poderosa, la persona que alejes no volverá en muchos años, o quizás nunca más. Por lo tanto, debes estar totalmente convencida de lo que estás haciendo. Más tarde ya no podrás revertir esta brujería.

Así que, si te encuentras con ansias de alejar a esa persona que tanto te molesta y perjudica tu vida cotidiana, esta brujería para alejar a una persona es lo que estás necesitando para recuperar un poco de tu paz interior y no tener que soportar la presencia de la otra persona.

Brujería para alejar a una persona de mi novio 

Con esta brujería para alejar vas a lograr el efecto de hacerte invisible para la persona que no deseas ver nunca más. No literalmente, obviamente.

Para esta brujería vas a necesitar:

  • Un espejo
  • Una foto o dibujo de la persona
  • Un trozo de calabaza
  • Una pizca de pimienta

Procedimiento para brujeria para alejar a una persona 

  1. Pon el espejo sobre una superficie plana como una mesa y espolvorea un poco de pimienta. Instala la foto con la parte del rostro apuntando hacia el espejo con el fin de que el rostro de la persona esté en contacto con la pimienta.
  1. Pon el trozo de calabaza sobre la foto, a la altura de donde está el rostro de la persona a alejar.
  1. Deja todos estos elementos cerca de la puerta de entrada a tu hogar. No los toques ni tú ni nadie. Deja allí el espejo con la foto, la calabaza y la pimienta todo el tiempo que sea necesario para asegurarte de que esa persona ya nunca estará en tu vida.

Conclusión 

Una vez que ya tengas plena seguridad de que esta persona se ha alejado para siempre de tu vida, podrás descartar todos los elementos utilizados en la brujería para alejar a una persona. El espejo también debe ser eliminado. No lo olvides. Ahora, sin esa persona en tu vida, vivirás más relajadamente.

Y para terminar, quiero invitarte a que leas mi historia personal y como en poco tiempo logre recuperar a mi pareja y alejar cuantas mujer del camino de él. Además que gracias a la guía de hechizo aprendí todo los secretos para conseguir el éxito en mi relación.

Más artículos de interés: