Brujería Fuerte Para Amarrar Hombre ¡Ya!

En esos mágicos momentos en que te encuentras enamorada, lo que menos se te ocurre hacer es medir las consecuencias de esa pasión. La brujería fuerte para amarrar hombre es poderosa pero primero lees antes de actuar. Te entregas completamente y no existe persona en la tierra que sea mejor que tu hombre. Él no tiene defectos, es bello, inteligente y macho cabrío. Pero no te das cuenta, y te encuentras en una situación de vulnerabilidad al idolatrar a tu hombre.

Brujería Fuerte Para Amarrar Hombre

No estoy diciendo que sea una mala decisión que estés enamorada, sino que a causa de este sublime estado de tu corazón, dejas pasar cuestiones que tú no ves, pero las personas que te rodean sí lo hacen.

 

Un ejemplo es la infidelidad y la personalidad de hombre fácil y propenso a los excesos y lujuria que pueda tener tu hombre. Aunque no lo adviertas, tarde o temprano este hombre te hará sufrir: sale de fiesta varias veces por semana, no te llama, está rodeado de otras mujeres y la lista sigue.

Brujería para que se quede conmigo

Hoy vamos a acomodar un poco estos actos de tu hombre que te hacen sufrir y que te dejan con las manos y el corazón vacíos.

Recurriremos a una brujería para que tu hombre se quede a tu lado. Ya basta de fiestas, mujeres, infidelidades y peleas. Es hora de que cambie su comportamiento y tú llevas la delantera en la relación.

Para esta brujería fuerte para amarrar hombre necesitarás los siguientes elementos:

  • Lápiz labial
  • Un papel
  • Un pescado (cualquiera, con cabeza)
  • Unas copas de ron

Paso a paso para hacer la brujería fuerte de amarre

  1. Escribe con el lápiz labial el nombre de tu hombre sobre el papel.
  1. Coloca el papel con el nombre dentro del pescado, ingresándolo por la boca.
  1. Sirve tres copas de ron y rocía el pescado.
  1. Cuando ya esté esto finalizado, toma el pescado y deposítalo en el templo religioso más cercano a la casa de tu hombre.

Esta fuerte brujería para dejar a tu hombre totalmente amarrado a tus caprichos surtirá efecto en pocas semanas. Mientras esperas los resultados positivos de esta brujería, es un buen momento para que comiences a preocuparte por tu apariencia y tus obligaciones pendientes.

Cuando tu hombre quede amarrado a través de esta brujería fuerte llegará a ti y encontrará a una mujer fuerte, renovada y con carácter. Todos aquellos tiempos en que tu hombre salía y no volvía a tu casa, esas discusiones a sangre fría y aquellas mujeres que revoloteaban a su alrededor ya no existirán más.

Y para finalizar, te invito a que leas un poco sobre mi historia personal y como pude gracias la poderosa guía de Hechizos de amor, recupere a mi ex pareja en corto tiempo y somos más felices que nunca.

Más artículos de interés: