Amuletos Para Proteger La Casa De Malas Energías

Cuando el ambiente de nuestro hogar se encuentra pesado, cuando se siente una mala vibra recorriendo todo el lugar y, sobre todo, cuando a los integrantes de la familia todo les sale mal; la mayoría opta por utilizar algunos talismanes para hacer que todo vuelva a estar como antes y retornar la paz del hogar. Para ayudarte en esta empresa, hoy te hablaremos sobre algunos amuletos para proteger la casa de malas energías que de seguro te resultarán muy útiles.

Todos sabemos que la mala vibra siempre anda al acecho de las familias prósperas. Por este motivo, es cuestión de nosotros protegerla para evitar que esto acabe en una situación peor, y la armonía que tanto se ha buscado se vea obstruida por estas energías dañinas. Debido a ello, cada vez son más las personas que acuden al uso de ciertos amuletos tanto para cuidar la casa, como para proteger los integrantes que residen en ella. De esto y mucho más te enterarás en breve si prosigues con la lectura. ¡No te apartes!

Amuletos para proteger la casa de malas energías

amuletos para proteger la casa de malas energias

Son muchos los amuletos que podemos utilizar para mantener resguardada nuestra casa. Desde los famosos talismanes orientales, hasta los populares amuletos utilizados en todo el mundo, estos se han incrustado tanto en la cultura popular que, prácticamente, casi todas las personas portan uno en su hogar. Pese a que algunos creen que estos solo sirven de adorno, los amuletos nos otorgan los siguientes beneficios:

  • Alejan las energías malignas que puedan estar rondando en el interior o en la periferia de nuestra casa.
  • Nos protege de maléficos o hechizos que puedan estar fraguando para con nuestro hogar.
  • Alejan el ambiente de cansancio, tensión, ansiedad, oscuridad y melancolía de toda el área en donde son colocados.
  • Sustituyen esta atmosfera de pesadumbre por una de paz, armonía y luminosidad.

Te puede interesar: Oración Para Enamorar A Una Mujer Difícil

Como vez, el uso prolongado de este tipo de alternativa solo nos trae beneficios buenos que pueden ser palpados en un corto período de tiempo. Por ello, y si es que reina en tu hogar algún tipo de mala vibra que, sin duda, es percatable a simple vista, puedes optar por su uso para rechazarla e instaurar un clima más armónico y ameno.

Talismanes Chinos Para Resguardar Tu Casa: 4 poderosos

amuletos para el hogar

Como de seguro ya sabes, la cultura china es el referente mundial directo en cuanto a la protección de la casa mediante el uso de ciertos elementos que son llamados talismanes. Estos funcionan concentrando gran cantidad de energía positiva que, colocados en un ambiente oscuro, repelen con gran efectividad y rapidez a dichas energías negativas. Algunos de los más utilizados son:

  1. Sapo de tres patasproveniente de la filosofía del Feng-Shui, este amuleto es uno de los más utilizados por la cultura occidental como medio de protección. Pocos saben que, además de cumplir con esta comitiva, también son buenos para atraer la fortuna. Para aumentar su efectividad, puedes atarle una cinta roja y colocarlo en una maceta mirando al interior de tu hogar (nunca mirando hacia afuera)
  2. Bagua o Pa Kua: este talismán es una figura de carácter octagonal generalmente de madera que simboliza la prosperidad y las buenas energías. Se dice que se debe colocar por encima de la puerta principal de la casa y, de ser posible, siendo reflejado por un pequeño espejo. Pero de igual forma, la puedes situar en una ventana (de la habitación principal, por ejemplo) para que esta mantenga resguardada a toda tu familia.
  3. Elefante: adorado tanto en la cultura china como en diversas subculturas de toda Asia, el elefante es sinónimo de fuerza, vigor, valentía y temple. Con cada uno de estos atributos este talismán repelerá la mala vibra que se ha apoderado de tu casa. De igual forma, este es efectivo para contribuir a la prosperidad económica de cada uno de sus habitantes. De ser posible, asegúrate de adquirir uno que posee la trompa bien en lo alto.
  4. Dragón: este símbolo no solo es utilizado para la protección de los diversos espacios, sino que, además, sus cualidades incluyen la atracción del dinero, la prosperidad y la salud; por lo que nos beneficiaremos en más de un aspecto. Deberás colocarlo en la entrada de tu casa sobre un pequeño plato blanco. ¡Ah! Y algo más: no debes lavarlo nunca; si se ensucia o se ennegrece es debido a que ha conseguido atrapar alguna de la energía maligna que circunde el lugar.

Quizás te interese: Hechizos Para Conseguir Trabajo

Amuletos Para Repelar La Mala Vibra En La Casa: 3 populares

Pero además de los ya citados, también tenemos los populares amuletos que han sido utilizados casi en todas las partes del mundo y que, debido a su reiterado uso, se han inmiscuido en diversos aspectos de la vida diaria. Tanto así, que algunos de ellos ya se han convertido en un cliché en el cine o la televisión.

Pero a pesar de esto, no debes subestimar sus cualidades pues son tan fuertes y efectivos como los que te reseñamos hace solo un momento. Algunos de estos son:

  1. Herradura: ¿quién no ha colocado una herradura en la entrada de su casa? Si tú lo has hecho de seguro has notado evidentes cambios de paz al cabo de los días. Su uso se remonta desde hace milenios y resulta uno de los amuletos más utilizados en el mundo. Como sabes, esta debe colgarse boca abajo con las puntas en dirección al suelo (de ser posible tras la puerta principal) y, para aumentar su efectividad, se recomienda que esta cuente con sus 7 agujeros.
  2. Cuarzo: de igual forma, el cuarzo es una de las herramientas para repeler estas malas vibras más conocidas. Se recomienda que se coloque en la ventana principal para que este refleje la luz del sol en todo el interior del hogar.
  3. Ramas de bambú: además de estos, las ramas de bambú también resultan una opción efectiva para mantenernos protegidos de estas energías adversas. Puedes mantener un par de estas en un recipiente con agua en diversas partes de tu casa para asegurar que la paz invada toda la zona. De igual forma, puedes colgar algunas en la puerta principal como protección.

Para finalizar, es necesario un grado de fe alto para que cada uno de estos surtan efecto. Si esto no sucede, ninguno de ellos funcionará y de nada valdrá que se utilizan en el interior de nuestra casa. Por este motivo, asegúrate de creer fielmente en ellos para que funcionen con efectividad.

...

Más artículos de interés:

 

Loading...