Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos Gratis

Hoy te traigo la solución a esa preocupación, para mi es uno de los mejores amarres de amor efectivos y rapidos gratis que podrás conseguir. Has deseado alguna vez tener a esa pareja a tu lado para toda la vida y que jamás se separe de ti, amas tanto a ese ser querido que eres capaz de hacer lo que sea por amarrar su amor.

Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos Gratis

Si estoy segura de algo, estoy segura que este amarre de amor va a funcionar tan bien, que te sorprenderás por los resultados, así que no te desesperes y has los pasos como se te indica.

Hoy es el día que empezarás amarrar a ese hombre o mujer a tu lado para siempre. Tengo que decirte la verdad, te mentiría si te dijera que en 2 días conseguirás amarrar el amor, lo que sí te puedo asegurar es que con fe, actitud y mente positiva estos amarres de amor efectivos y rapidos gratis, funcionara a la perfección.

Nos sigamos hablando y vamos a ver cuáles son los materiales que necesitas.

Materiales para los amarres de amor efectivos y rapidos gratis

**  Dos velas, puede ser rojo o rosa (una para ti, otra para él amante)
**  Candelabros
**  Papel
**  Tijeras
**  Una pluma o lápiz

Procedimiento para el amarre de amor

Escribe tu nombre y el de tu amado en dos hojas de papel.

En la tercera hoja de papel escribe ambos nombres y dibuja un círculo alrededor de ellos.

Coloca las velas a un pie de distancia en las hojas de papel, la tercera hoja de papel de estar exactamente en el medio.

Nota: puedes ponerla en línea horizontal las hojas y a cada extremo colocar las velas a un pie de distancia.

Encendiendo tu vela primero vas a decir esta pequeña oración

“Fuego brillante,

Quema de verdad

El corazón de (tu nombre)”

Luego enciendes la otra vela y decir la siguiente oración:

“Fuego brillante,

Quema de verdad

El corazón de (nombre de la amante)” 

Si tienes una varita de madera, de manera imaginaria trazar un figura ocho alrededor de las 2 velas, tratando que el ocho pase por las 3 hojas. Si no tienes una varita, con tu dedo índice lo puedes hacer sin problemas.

Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos Gratis

Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos Gratis

Decir este conjuro de amor lento:

“Junta dos corazones

Que deben ser ordenados

Para que esto llegue a pasar.”

A continuación toma un lenta pero profunda respiración, y comienza la segunda parte del amarre de amor. Hacer 3 veces el número ocho con la varita o su dedo índice como se te indico más arriba.

Y decir el siguiente conjuro:

“No dejes que nada ni nadie

Se interponga en el camino

De la unión de dos corazones.”

Ahora, vamos a cerrar el amarre de amor con este set número tres.

“Los dos corazones palpitan como uno

Esa quiero que sea mi voluntad

Y así será.”

Debes poner tu fuerza interna y poner tu mirada fija en el circulo que hiciste en el tercer papel, visualizarte junto a tu amado, amarrado como lo deseas, junto a tu lado, haciendo el amor, siendo felices y pasándola muy bien los dos para toda la vida como tú lo estas pidiendo.

Cuando hayas visualizado todo lo que deseas con tu pareja, vas a tomar las dos velas y las vas a poner juntas que las llamas se combinen o junten. Agarra el papel donde tiene el círculo y decir lo siguiente:

“Mi voluntad es transferida

Mi hechizo se ha escuchado

Como yo quiero, así sea.”

Después quemar el papel de círculo con una sola llama. Para terminar debes soplar las dos velas y que se apaguen juntas como si fuera una sola llama.

Envuelva las velas y los papeles de nombre en el tejido y deséchelos.

Pero, esto no es todo, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los amarres de amor te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Puedes ver nuestra sección de Preguntas Frecuentes allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

 Más artículos de tu interés 

  • Inma febrero 7, 2016, 11:28 pm

    Hola, como se deshechan las velas y el papel, se quema, se tira… En qué se envuelve, en una tela?
    Muchas gracias

    • Luciana Perez febrero 8, 2016, 3:14 pm

      Hola Inma,

      Puedes agarrar una hoja de periódico y envolverlo o una tela blanca. Luego lo botas en la basura o monte lejos de tu casa.

      Saludos