Los Mejores Amarres De Amor Efectivos Y Fuertes

Como siempre traigo cosas que sé que te van a gustar, para hoy te enseñare cómo hacer amarres de amor efectivos y fuertes de manera sencillo y fácil. Sabemos que al realizar cualquier amarre de amor lo necesario en estos casos es realmente ver si necesitamos hacerlo de inmediato, ya que esto puede tardar unos días o semanas en conseguir el propósito.

Amarres De Amor Efectivos Y Fuertes

Entonces, lo primero que tenemos que hacer en poner nuestra mente en positivo y fe para conseguir que el amarre de amor funcione como lo estas deseando.

Para hacer amarres de amor efectivos y fuertes necesitas:

  • Círculo hecho de pétalos de rosa.
  • 4 velas blancas.
  • 1 vela roja o rosa

Procedimiento:

Para hacer que este amarre de amor y que esa persona te ame, debes hacer un círculo a continuación,

  1. Poner las velas blancas en el círculo en forma casi como un diamante.
  2. Luego pon la vela de color rojo o rosado en el centro de las velas blancas después se enciende las velas de color rojo o rosa. Encender las velas blancas.
  3. Despeja tu mente con la meditación.
  4. Y decir:

Por favor,

Oh gran diosa Afrodita hacer (él / ella) que me ame,

hago esto en [Nombre] me encanta.

Bendice este hechizo y hacer que [él / ella] me encanta.

Así sea. Luego, después de que dijo que el hechizo apagar las velas y se acueste en el suelo delante de su altar o en su cama luego cierra los ojos y visualiza a sí mismo mirando a la persona y ellos te devuelve la mirada y luego una gran luz roja que cae del cielo a la persona con la que estás enamorado y entonces la persona que dirige a ti y besarte.

A continuación, abra los ojos y salir de la habitación durante 5 minutos o más y luego entrar en la sala después de 5 minutos si quieres, Y que nadie hasta que han pasado cinco minutos.

“¡Oh gran diosa Afrodita hacer (ella o él) me ame

Hacer que (nombre de la persona) me ame y así poder

Amarrar su amor a mí.

Bendice este amarre de amor y hacer que (ella o él) me ame.

Así sea!” 

Después de decir la oración, procede apagar las velas y acuéstate en el piso o en tu cama frente a las velas, cierra los ojos y visualízate a ti con esa persona a tu lado, siendo felices juntos, amarrado como lo deseas, visualízate besándose

Una vez culminado, sal del cuatro durante 5 min piensa en todo lo que realizaste y mente positiva, luego vuelve a entrar y recoger todo y esperar que todo lo que hiciste se cumpla.

¿Sencillo? Pues realmente trate de hacerlo lo más sencillo que pude, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los amarres de amor efectivos y fuertes te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Mira la sección de Preguntas Frecuentes  allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último todos los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía que recomiendo.

Más artículos de tu interés

 

  • carmen Rivas febrero 3, 2016, 12:59 pm

    Hola por favor necesito un amarre urgente para mi esposo

    • Luciana Perez febrero 5, 2016, 2:18 pm

      Hola Carmen,

      ¿cómo estás? exactamente que deseas hacer, hay diferentes amarres que se adaptan a situaciones diversas. Específicamente y te oriento.

      Un abrazo