Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos

Estás buscando tener a esa persona que amas a tu lado ¿Quieres que sea para ti y de nadie más? entonces, qué pasaría si te digo, qué haciendo estos amarres de amor con fotos, tendrás a esa persona que amas a tu lado, ¿lo harías? Si la respuesta es , entonces necesito que te sientes cómoda/o porque el hechizo que aprenderás aquí relacionado a como hacer amarres de amor con fotos será el único en su especie que conseguirás en internet y lo mejor gratis y con pasos muy sencillos.

amarres de amor con fotos

Iré directo al grano, esta son las tres razones por la que debes hacer este amarre de amor con fotos.

1.- Basta de gastar dinero y dinero en brujos que prometen y a la final no vez los resultados que deseas.

2.- Basta de promesas incumplidas por esa persona.

3.- Tendrás el poder en tus manos para amarrar a ese amor que tanto deseas con solo tener una foto.

Así que no esperas más y toma acción con este hechizos de amor con fotos, y recuerda que lo debes hacer con mucha fe, esto es lo más importante al momento de hacer cualquier amarre de amor de magia blanca.

Empecemos…

Para realizar estos amarres de amor con fotos necesitamos los siguientes materiales.

  • Flores blancas preferentemente claveles
  • Un florero
  • Una fotografía del ser amado
  • Su fotografía
  • 1 espejo
  • 2 velas de color rosa

El siguiente paso a paso del procedimiento:

  1. Este ritual se debe realizar en una noche de luna llena. El mejor momento para realizar estos amarres de amor con fotos es cuando la luna llena sale, alrededor de las 10 y las 11 de la noche. Establecer un altar en su habitación o en un lugar especial.
  2. Asegúrese de que su altar este enfrentado a la luna. Sobre el altar coloque la fotografía de su amado, al lado de eso coloque su fotografía. Si tiene una foto de ustedes dos juntos, es mucho mejor. 
  3. Después de haber colocado la fotografía, encienda las velas y colóquelas a ambos lados de la foto.
  4. Una vela debe estar al lado de su foto y una vela debe estar en el lado de la foto de su amado. A continuación, coloque los claveles en el jarrón y manténgalo frente de la foto en el altar.

Sostenga el espejo en la mano de tal manera que el reflejo de las fotos se vea  en el espejo y diga el siguiente hechizo:

Declaro nuestro amor verdadero y no lo oculto. 

Por favor, Oh dioses, que nuestro amor sea seguro

Repita estos amarres de amor con fotos tres veces y luego apague las velas. Puede repetir el hechizo cualquier número de veces, pero asegúrese de que existe una brecha de diez días entre cada vez que realice los hechizos de amor caseros.

Con este sencillo amarre de amor con fotos, tendrás a esa persona que amas a tu lado, pero esto no es todo,  esto es solo el principio de lo que podrás conseguir en la guía Hechizos de Amor, allí aprenderás mucho más hechizos, pociones, conjuros, rituales para el amor.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

Mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Dicho esto, no queda más que invitarte, no tienes nada que perder y sí mucho por aprender. Recuerda que la clave de todo está en tener fe. ¡Toma acción y amarra el amor de tu vida!

Más artículos de tú interés