Cómo Hacer Amarres De Amor Caseros y Efectivos

Debido al éxito que ha tenido esta web, hoy quiero compartir unos amarres de amor caseros gratis. Andas un poco preocupado porque tu pareja no está lo suficientemente cerca de ti, o piensas que ese amor se está perdiendo, entonces es momento que hagas algo para no perder tu amor verdadero y así perdurar en el tiempo con este fácil amarre de amor.

amarres-de-amor-caseros

No hablemos mucho y vamos al grano con estos amarres de amor caseros para conseguir con éxito lo que deseas, que tu pareja se enamore más de ti, o que ese amor crezca y este siempre junto a ti.

Los materiales para hacer estos amarres de amor casero son:

  • Cajita
  • Marcador rojo / pluma
  • Incienso de vainilla
  • Una ramita de romero
  • Un trozo de cristal de cuarzo rosa
  • Rosa o rojo vela

Procedimiento para los amarres de amor caseros

1.- Busca un lugar donde te sientas tranquilo para hacer este amarre de amor. Luego llénate de energía positiva interior.

2.- Vas a escribir con el marcador rojo en la cajita lo siguiente:

“este amor es mío” 

3.- Luego enciende el incienso y deja que el lugar se impregne con el aroma a vainilla.

Después coloca el romero y el cuarzo rosa en la caja.

Nota: Puedes poner más cosas en la caja para hacer amarres de amor como por ejemplo: dibujos de corazones, poemas, o lo que sea, sólo debes ser creativo.

Recuerda muy bien que esto es un amarre de amor casero, no vayas a utilizar fotografías de tu pareja en este amarre. Además se concreto con lo que estas pidiendo y muy positivo.

Seguimos..

4.- Ahora imagínate a ti y a tu pareja feliz, enamorados y vas a decir la siguiente oración con tu visión puesta en la vela rosa o roja.

“Yo soy amor, voy amarrar el amor verdadero muy pronto, me amaras como nadie has amado y te amarrare como nadie te ha amarrado, amor ven pronto.”   

5.- Después, te vas a sentar un rato concentrada nuevamente y visualizándote muy feliz.

6.- La oración una vez dicha y escrita, la vas a poner en la caja, deja que el incienso se queme. Sella la caja y no se abre hasta que hayas encontrado amarrar el amor que deseas.

7.- La última parte de los amarres de amor casero es enterrar toda la caja en la tierra.

Debido a que en este amarre de amor puede reproducir un estado de ánimo positivo, tú debes imaginarte lo que es estar enamorado y éste a su vez se conecta con la corriente de energía que atrae a los sentimientos. Todo lo que está en la caja sellado, si lo haces con amor todo es posible.

Para mi uno de los amarres de amor caseros más sencillo que he visto y es súper efectivo, por eso dejo este regalo para ustedes. 

Pero, esto no es todo, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los amarres de amor te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Puedes ver nuestra sección de Preguntas Frecuentes allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Más artículos de tú interés: